¿Quién soy?

alfonso_kangshung_tibetFoto: Himalaya desde el Tíbet: cordillera Mahalangur Himal. Makalu [8481m], Chomolonzo [7804m], Lhotse [8516m] y Everest [8848m] durante el Trek del Kangshung subiendo el paso de Langma La [5365m].

¡Tashi delek!
Me llamo Alfonso y soy de Barcelona.

Cuando viajé al Tíbet por primera vez tuve la gran fortuna de ser acogido por varias familias tibetanas con las que he podido mantener el contacto. Con el paso de los años, gracias a su enorme generosidad y todo el tiempo que privilegiadamente he podido pasar con ellas, hemos creado profundos vínculos personales que me han permitido conocer la cultura tibetana más allá de lo que una simple visita turística permite.

Como agradecimiento, y de forma totalmente altruista, empecé a ayudarles facilitándoles el contacto con otros viajeros que, como yo, tenían el sueño de conocer este rincón tan especial del planeta. El destino me ha llevado a dedicarme plenamente a ellos especializándome en organizar viajes y expediciones al techo del mundo.

Organizo viajes a medida con destino Tíbet sin intermediarios y con personal local propio 100% tibetano. Tanto para particulares, como para agencias de viajes. Tras 6 años operando localmente y a través de agencias internacionales, en 2014 decidí constituir mi propia agencia de viajes especializada en las regiones tibetanas del Himalaya: Mundo Tíbet. Si no encuentras un programa que se adapte a tus necesidades, contacta conmigo y te ayudaremos.

Información, viajes a medida y precios: tashidelek@mundotibet.com